miércoles, 13 de febrero de 2013

Yo (me) quiero


Mañana es San Valentín para los enamorados. San Ballantines, San El Corte Inglés o San Solterín para el bando de los parias del amor. La tradición manda llenar todo de corazones y obligarse -bajo pena de muerte en caso contrario- a decir cuánto se quiere al ser querido. Yo, como de costumbre, paso este día sin pareja.

Seguramente no habría celebrado de ninguna manera especial el 14 de febrero, pero la verdad es que por una vez no me importaría tener la oportunidad de decidir si lo celebro o no.  Es una cuestión de posibilidades. Yo tengo la certeza absoluta de que este jueves no habrá ni e-mail amoroso, ni flores en la oficina, ni un mensajero en la puerta de mi casa con un regalo sorpresa que me haga poner sonrisa de ‘tonta’.

Así que este año, y siendo hoy 13 de febrero, me he regalado una rosa amarilla, mis favoritas. Al fin y al cabo soy la persona con la que más veces me voy a acostar en mi vida y debería mimarme un poco. En cuanto a regalos ajenos, quién sabe. Quizá alguien piensa en mí y pone sonrisa de ‘tonto’. Sería un buen regalo ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario